Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

122803
Bomba Estéreo hace remix a Arcade Fire

Bomba Estéreo hace remix a Arcade Fire

El proyecto colombiano hizo una remezcla al single mundial "Everything Now".

Arcade Fire se embarcó este año en una exhaustiva gira mundial gracias a Everything Now, quinta producción de estudio de los oriundos de Montreal. El material, arrojó varios sencillos que circularon por todo el mundo, entre ellos, el lead single que comparte título con el nombre del LP, reproduciéndose repetitivamente por todo el orbe casi como un himno. Ahora, "Everything Now" tiene una remix por parte de Bomba Estéreo, que renombraron como "Everything Now (Todo Ya)".

El tema reinventado, tiene la esencia dance de la versión original, pero además adiciona distintos arreglos de sonidos latinos y la característica voz de Li Saumet. En el sencillo, se añadieron extractos en español que se empalman con el frontman de Arcade Fire, Win Butler. "Es una manera de darle las gracias a todos los maravillosos fans que nos acompañaron en esta gira", menciona la banda canadiense en su cuenta de Facebook, aceptando con los brazos abiertos el remix de Bomba Estéreo. Aquí puedes escucharlo:

El trabajo no salió de la nada, pues en la pasada visita de Arcade Fire a diversas ciudades europea, el proyecto de rock mezclado con tintes latinos como la cumbia, el reggae y en ocasiones música electrónica, Bomba Estéreo, fue el encargado de abrir sus live shows.