118022
The National versiona a Talking Heads y New Order

The National versiona a Talking Heads y New Order

La banda rindió tributo a las dos agrupaciones como parte de su gira promocional para Sleep Well Beast.

The National volvió a los escenarios después de lanzar Sleep Well Beast hace menos de un mes, lo que convirtió al disco en su séptimo material de larga duración. A partir de esto, la banda empezó su gira promocional por Europa, donde se han presentado en distintas ciudades de Inglaterra.

En su visita hace un par de días por Manchester, la banda sorprendió con un cover para “Love Vigilantes” de New Order lanzada en 1985, incluyéndola como parte de su encore y cerrando con dicha pista para homenajear a los oriundos del lugar. Lo mismo hicieron el día de ayer en Londres, cuando versionaron la inmortal “Heaven” de Talking Heads de 1979, rindiendo homenaje a la extinta banda que algún día lideró David Byrne.

Matt Berninger, frontman de The National, le imprimió bastante de su cosecha al par de tracks, llevándolos en los tonos melancólicos representativos del cantante, y sobre todo, de la banda. Actualmente Sleep Well Beast se encuentra en la posición número uno en los charts de Reino Unido, donde la crítica también lo aclamó, admirando el trabajo de la banda y hasta catalogando el material como su mejor creación.

Al parecer el proyecto surgido en Cincinnati no parará pronto con la promoción del álbum, pues tienen confirmadas fechas hasta el 23 de enero del 2018 en la Ciudad de México. Aquí te dejamos el par de covers que hizo The National en sus dos recientes presentaciones:

No es una revista, es un movimiento.