Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

The Fuzztones en el Nuevo Foro Hilvana

The Fuzztones en el Nuevo Foro Hilvana

The Fuzztones en el Nuevo Foro Hilvana

Fecha

Lugar

Foro Hilvana

Av. Puente de Alvarado, Ciudad de México, CDMX, México

Con dos fechas en la CDMX, la leyenda del garage The Fuzztones regresa a México.

El icónico grupo The Fuzztones vuelve a la capital mexicana para ofrecer un par de conciertos. La cita será el próximo domingo 14 y sábado 20 de enero de 2018. En su primera fecha —evento para todas la edades—, el grupo compartirá escenario con Los Mustang 66, mientras que en la segunda— evento para mayores de edad— lo hará con Los Sicóticos (ambas, agrupaciones mexicanas).

Formados a inicios de la década de los ochentas en Nueva York, la banda formada por su guitarrista y vocalista Rudi Protrudi (único miembro original actual), visitó por primera vez nuestro país —también con dos fechas— hace quince años.

Radicados actualmente en la capital alemana, este verdadero grupo de culto cuenta con una discografía que en 1985 dio a luz a su primer material de larga duración: Lysergic Emanations. 

Así, la leyenda del garage revival vuelve a México tras presentarse a principios de este año en la primera edición del Festival Invasión Fuzz y Gritos, en un show doble que no dudamos en recomendarte.

Los dos conciertos de The Fuzztones tendrán cada uno un precio especial de preventa de $300.00 MXN. El día del evento, el precio será de $350.00 MXN.

No es una revista, es un movimiento.