Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165899
New Order comparte el show en vivo, 'So It Goes'

New Order comparte el show en vivo, 'So It Goes'

Como parte del festival de Manchester, New Order transmitirá su concierto al lado del artista Liam Gillick.

Por primera vez, New Order compartirá el video de su concierto de 2017 en colaboración con el artista plástico Liam Gillick. El show formará parte de la programación online del Festival Internacional de Manchester y estará disponible a partir de este viernes 17 de abril.

La presentación original se llevó a cabo en el marco del mismo festival en 2017. El grupo tocó en los Old Granada Studios, donde Joy Division hizo su debut televisivo en 1978 durante el programa de Tony Wilson, So It Goes. La escenografía a cargo de Gillick respondía a la música, haciendo del concierto toda una experiencia inmersiva.

La transmisión será este viernes a las 13:30 H de la Ciudad de México a través del canal de YouTube y Facebook del Manchester International Festival. Será una oportunidad única de ver cómo fue este mágico show, así que si eres seguidor de Bernard Sumner y compañía, no te pierdas el streaming este 17 de abril.

Cabe mencionar que el audio de este mismo en vivo fue lanzado el año pasado bajo el nombre ¿(No,12k,Lg,17Mif) New Order + Liam Gillick: So it goes... Mientra que el último álbum de estudio que lanzó la legendaria agrupación británica fue Music Complete en 2015. En 2018 formaron parte del festival Corona Capital donde nos deleitaron con una gran presentación llena de éxitos y visuales increíbles. Checa el trailer de New Order + Liam Gillick: So It Goes a continuación.