Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

160676
Mira el nuevo video de

Mira el nuevo video de "She's Lost Control" de Joy Division

"She's Lost Control" es el noveno video reinventado del álbum debut de la banda inglesa.

Joy Division continúa celebrando el 40 aniversario de Unknown Pleasures, pues recientemente compartió el nuevo video de "She's Lost Control". Como se ha visto en los visuales anteriores, cada uno cuenta con un director diferente, en esta ocasión el grupo de post punk nos presenta un clip dirigido por Lorraine Nicholson (Hija de Jack Nicholson).

En el video vemos a Moises Arias y a AnnaSophia Robb interpretar a una pareja tradicional, mientras él sale a trabajar ella se queda en casa a hacer el aseo. Sin embargo, después un desorden causado por un fuerte terremoto, Robb intenta limpiar la casa al máximo, pero en su intento pierde la cordura. Las imágenes son acompañadas de la voz de Ian Curtis, dándole así un toque tenebroso y al mismo tiempo melancólico.

Dale play a "She's Lost Control":

La letra de "She's Lost Control" va más allá de lo que conocemos, pues Ian compuso el tema cuando conoció a una chica que padecía epilepsia, mismo trastorno que él también sufría, posteriormente la chica murió de un ataque. Más que una canción, el músico es un homenaje.

El aniversario de Unknown Pleasures está acompañado de un vinilo rojo de 180 gramos. El cual ocupó el noveno lugar de los discos más vendidos del año pasado en Reino Unido.