Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151549
Joy Division estrena video para

Joy Division estrena video para "Interzone"

Superhéroes de Marvel y DC se hacen presentes en el nuevo video de la banda inglesa. Dale play a "Interzone".

Como parte de la celebración del 40 aniversario de Unknown Pleasures (1979),10 directores se han encargado de darle vida a los temas que conforman este emblemático álbum de Joy Division. En esta ocasión, tocó el turno del noveno tema del LP: "Interzone".

El video fue dirigido por James Dimmock, quien nos muestra a la actriz Nadine Crocker sentada frente a una computadora trabajando en una fría oficina, pero esta mujer lleva una vida de super heroína por las noches y más tarde se le ve pasear por la ciudad con su traje especial a lado de distintos personajes como Batman, Capitan América, Wolverine, entre otros.

Da play para ver este interesante video a continuación:

"Interzone" es el cuarto video que se estrena después de la publicación de "I Remember Nothing", "Insight", y "Day of The Lords”, el visual más reciente dirigido por Feargal Ward, quien se encargó de dar a conocer la situación sociopolítica que enfrenta Alemania actualmente.

Cada uno de los metrajes tiene ese toque especial que no deja de sorprendernos. Si quieres ver toda la serie reimagined video Joy Division, podrás encontrarla a través de YouTube.