Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

150390
Joy Division estrena video para

Joy Division estrena video para "Insight"

La legendaria banda de post punk nos comparte el segundo video de su serie Unknown Pleasures.

Hace unas semanas se anunció que en celebración del 40 aniversario de Unknown Pleasures (1979), 10 directores se encargarían de crear un video para cada tema que conforma a este gran álbum debut de la agrupación.

El director Makoto Nagahisa fue el encargado de realizar "Insight", un video presentado en formato de historieta que nos muestra a una mujer que trabaja poniéndole la concha a los caracoles en una fábrica. Mientras ella labora, recuerda con nostalgia cómo era su vida de bailarina. Después se dirige a su casa donde encuentra a su hijo jugando videojuegos, sin que le preste atención alguna.

"Insight" habla de aquellos sueños que se tienen cuando se es joven, pero que se van perdiendo conforme va pasando el tiempo. Así que aprovecha tu tiempo y de las oportunidades que te ofrece la vida y disfruta de este video a continuación:

Este metraje es el sucesor del lanzamiento de "I Remember Nothing", un interesante proyecto que enaltece a Joy Division pero que especialmente pone en alto la memoria del fallecido líder de la banda, Ian Curtis.

Si te lo perdiste, aquí te lo compartimos: