Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167102
Peter Hook transmitirá concierto en honor a Ian Curtis

Peter Hook transmitirá concierto en honor a Ian Curtis

Cinco años después de su grabación, Peter Hook revelará un concierto inédito en el que rinde homenaje a Ian Curtis.

Desde 1980, cada 18 de mayo se conmemora un año más del aniversario luctuoso del líder de Joy Division, Ian Curtis. Después de quitarse la vida a la corta edad de 23 años este frontman se convirtió en una de las leyendas del post punk. Su legado musical ha tomado tanta importancia que hoy todos quieren ofrecer un tributo en su honor como es el caso de Peter Hook.

El ex cofundador de Joy Division y ex miembro de New Order, anunció a través de sus redes sociales que transmitirá en vivo un concierto que ofreció en memoria de Curtis hace cinco años en Christ Church, Macclesfield, Inglaterra. Este performance, lleva por nombre So This Is Permanent y será transmitido por primera vez desde su presentación.

Peter Hook & The Light celebrará este streaming el próximo lunes 18 de mayo a través del YouTube oficial de Joy Division; así como en las respectivas páginas de Facebook de los anfitriones. So This Is Permanent estará disponible únicamente durante 24 horas en YouTube antes de que se encuentre la versión oficial en DVD el próximo junio. Si estás interesado en pre-ordenarlo puedes hacerlo dando clic en el siguiente enlace.

Disfruta a continuación de tres horas de los grandes clásicos de Joy Division:

Este evento tiene como objetivo invitar a los fanáticos de la agrupación a donar a la Sociedad de Epilepsia; ya que como se sabe, Ian Curtis sufría de eso.

A propósito, los miembros de New Order, Bernard Sumner y Stephen Morris ofrecerán Moving Through the Silence, un homenaje al intérprete de "Disorder" el próximo lunes 18 de mayo a través de United We Stream.