Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166342
The Killers hace un cover de

The Killers hace un cover de "The Waiting" de Tom Petty

Durante una sesión en CBS, The Killers realiza homenaje a Tom Petty y debuta un nuevo single.

El viernes pasado la agrupación de liderada por Brandon Flowers, estrenó su nuevo sencillo "Fire In Bone", material perteneciente a su nuevo álbum de estudio Imploding The MirageDespués de este acontecimiento, The Killers, fue convocado como parte de las sesiones musicales que está transmitiendo CBS; y durante esta entrega la banda sorprendió a sus fanáticos con un cover de Tom Petty.

Desde su estudio en Utah, Estados Unidos, la banda de Las Vegas interpretó una versión acústica de "The Waiting", el clásico musical que forma parte de Hard Promises (1981); álbum que el cantautor estadounidense lanzó junto a su banda Tom Petty and the Heartbreakers. Durante el performance, podemos ver a Flowers en compañía de Ronnie Vannucci Jr, tocar este tema con tal emoción. Desde el fallecimiento de Petty en 2017, no habíamos vuelto a escuchar esta canción con el espíritu de alegría que la caracteriza. Te compartimos a continuación la grabación de la sesión para que la disfrutes:

The Killers también aprovechó el día para estrenar su nueva nueva melodía: "Blowback". Una balada que fue interpretada por primera vez en piano y guitarra; durante esta actuación, la voz del vocalista nos hace sentir miles de emociones con esta melancólica entrega. Mira ahora la presentación y disfruta de este single:

De la misma forma interpretaron "Caution", otro de los temas que complementan a su sexta larga duración la cual, se ha visto pospuesta debido a la situación actual del coronavirus. Para más información sobre el lanzamiento de este y más proyectos, te invitamos a seguir a la banda en todas sus redes sociales.