Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165036
The Killers comparte video para

The Killers comparte video para "Caution"

Acercándose al lanzamiento de su nuevo álbum, The Killers lanza el visual de "Caution".

Hace menos de un mes que la banda oruinda de Las Vegas, The Killers, anunció su regreso después de tres años de ausencia. La semana pasada Brandon Flowers y compañía estrenaron "Caution", el primer sencillo que acompañará el nuevo álbum y, esta mañana por fin compartieron el video oficial del single.

A cargo de Sing Lee en la dirección, vemos a The Killers lucir unos elegantes y retro atuendos, mientras  interpretan el tema en un baile de secundaria situado hace algunos años atrás. Al avanzar el video, se cuenta la historia de los personajes que aparecen en el mismo, abarcando el romance como tema principal.

¡Reprodúcelo ahora!

Todo parece indicar que este clip tendrá una secuencia, ya que en un comunicado de prensa la agrupación liderada por Flowers declaró que este "es el primer vistazo de una película más larga que la banda ha hecho con su director", por lo que seguramente The Killers volverá a trabajar con Lee.

Pese a que la banda ya anunció las fechas de su próxima gira a nivel mundial para promocionar su nuevo material de larga duración Imploding The Mirage, las entradas aún no salen a la venta al público debido a la pandemia de coronavirus.

Se espera que la situación mejore para qué así la banda visite México el próximo 29 de noviembre. Te invitamos a leer los detalles de nuestra agenda aquí.