Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165038
Fender ofrece clases online gratis por Coronavirus

Fender ofrece clases online gratis por Coronavirus

23/Mar/2020

¿Quieres saber cómo Fender te ayudará a aprovechar este tiempo de cuarentena?

La compañía de instrumentos musicales, Fender, anunció un gran trato en su servicio de clases online. Se trata de tres meses de lecciones completamente gratis para las primeras 100,000 personas que se registren en su página web. Esto con el propósito de hacer el tiempo de aislamiento más ligero. Durante estos meses podrás aprender guitarra acústica, eléctrica, ukelele y bajo sin necesidad de pagar o registrar alguna tarjeta bancaria.

Con todo lo que está pasando alrededor del mundo, la música tiene el poder de conectarnos", menciona la empresa en su sitio oficial.

No hay forma de negar que esta es una oportunidad de oro. La situación respecto al brote de Coronavirus es bastante incierta y no se sabe con claridad hasta cuándo podremos regresar a la normalidad. Sin embargo, podemos aprovechar estos días para enfocarnos en cumplir metas que quizás teníamos olvidadas o que no contábamos con el tiempo suficiente para llevar a cabo. Aprender a tocar un instrumento bien puede ser una de ellas.

Podrás comprender de forma rápida los conocimientos básicos para comenzar a tocar de acuerdo al instrumento y género que más te interese. También hay videos en los que expertos de la música te guiarán paso a paso para mejorar tu técnica. Además, hay tutoriales para tocar canciones específicas.

Si quieres ser uno de los afortunados no esperes más y regístrate en Fender Play ahora. Durante estos tiempos difíciles la música es nuestra mejor aliada. Distintas iniciativas como los conciertos en streaming han hecho que podamos hacer más ligero el estar todo el día dentro de casa.