Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

164792
Checa algunos conciertos online en medio del COVID-19

Checa algunos conciertos online en medio del COVID-19

Algunos cantantes y proyectos han decidido hacer mini conciertos o tener charlas  en medio de la crisis del COVID-19, checa algunos.

En medio de la pandemia del COVID-19 en distintos países se han realizado cercos sanitarios y en otros se ha optado por poner a la población en cuarentena. Es por eso que algunos cantantes han hecho conciertos mediante sus redes sociales para que las personas pasen este periodo de incertidumbre con música.

Aquí recopilaremos algunos de los que se vayan realizando y se estará actualizando constantemente para la gente que esté realizando home office, cuarentena o cuarentena voluntaria, enfrenten al COVID-19 de una forma distinta sin salir de casa.

Recuerda
#QuédateEnCasa: La música te necesita

Rasta COVID

En medio de la pandemia del COVID-19 y como parte de los festejos del 4/20 agrupaciones como Los Pericos, Gondwana, Fidel Nadal, Matamba, Zona Ganjah, Prana y Radio Sativa estarán en vivo en el Facebook de Shows Bolivia. A continuación te dejamos los horarios:

Radiohead

Radiohead transmitió en su cuenta oficial de YouTube la presentación que tuvo en Lollapalooza Berlín en 2016. Aquí puedes verlo:

Café Tacvba

Café Tacvba estrenó en su canal de YouTube un especial por sus 30 aniversario en el que cuentan anécdotas y tocan algunas canciones. Pueden verlo a continuación:

U.S. Girls

U.S. Girls iba a iniciar una gira este 6 de abril pero debido a la contingencia del COVID-19 esta tuvo que aplazarse y para recompensar esto los fans podrán ser testigos de una sesión nunca antes vista. Esta será puesta en el canal de YouTube de la disquera 4AD.

De acuerdo a un comunicado de prensa, esta sesión se grabó el pasado 19 de febrero y puedes verla aquí:

Sofi Tukker

La dupla de música electrónica ha tomado todos los días Instagram para ofrecer un DJ Set distinto para que el público no deje de bailar en sus casas.