Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

158033
The Killers anuncia el LP 'Imploding The Mirage'

The Killers anuncia el LP 'Imploding The Mirage'

Luego de varios meses de espera, The Killers comparte que Imploding The Mirage verá la luz en 2020.

Hace dos años The Killers publicó su quinto álbum de estudio titulado Wonderful Wonderful, y desde ese entonces no teníamos noticias sobre un nuevo disco. Sin embargo, la banda de Las Vegas compartió en sus redes sociales el nombre de su nueva placa. Se trata de Imploding the Mirage, material que verá la luz en la temporada primaveral de 2020.

Aunque aún no hay portada ni fecha oficial de lanzamiento ya se puede pre-ordenar en el sitio web de la agrupación. Además, la agrupación liderada por Brandon Flowers dio a conocer que emprenderán una gira por Reino Unido e Irlanda.

Aquí puedes ver el anuncio oficial:

En octubre pasado compartimos la noticia de un supuesto tracklist que compartió The Killers en su Instagram. Este cuenta con un total de 13 canciones junto con unos símbolos. Algunas de los nombres que resaltan en esta pizarra son "Dying Bread""Mirage C'est La Vie""Party People""When Dreams Run Dry",  "Spirit of Mistery", entre otras. ¿Será que este sea el listado final de Imploding The Mirage?