Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141651
Dave Keuning de The Killers se lanza como solista

Dave Keuning de The Killers se lanza como solista

Será lo primero que escuchemos del guitarrista después de retirarse de los escenarios en 2017.

Hace algunos días, el multiinstrumentista y miembro fundador de The Killers, Dave Keuning, lanzó oficialmente Prismism, el álbum que lo verá iniciar una nueva etapa en su carrera.

Dentro de este larga duración podemos encontrar a un artista que durante años y, debido a la presión que se tiene al formar parte de un grupo tan importante dentro de la industria musical como lo es The Killers, ha tenido guardadas ideas que quizá no hubieran encajado en el sonido al que nos tienen acostumbrados los oriundos de Las Vegas.

Así que al renunciar a las giras con la banda, Keuning se concentró en utilizar todos estos fragmentos recogidos a lo largo del tiempo para convertirlos en Prismism, 14 cortes en los que el músico nos lleva por un recorrido sonoro marcado fuertemente por el uso de sintetizadores.

Puedes escuchar lo nuevo de Dave Keuning por acá.

Con el anuncio de este material, el músico ha decidido emprender una gira por Inglaterra e Irlanda, en la que estará tocando por completo sus temas nuevos y algunos covers para completar el set.

Durante la primera presentación que tuvo este año, dentro de las instalaciones del sello Rough Trade Records, pudimos escuchar su versión al clásico de Depeche Mode, "Enjoy The Silence" junto con "Loving Is Easy" de Rex Orange County. 

No es una revista, es un movimiento.