Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

102162
The Killers anuncia disco navideño

The Killers anuncia disco navideño

Escucha el intro de la nueva canción de The Killers.

Desde hace ya una década, The Killers ha lanzado una canción navideña al llegar los últimos meses del año. Hemos podido escuchar canciones como “Christmas in LA”, “I Feel It In My Bones” y “Happy Birthday Guadalupe”.

Ahora, para no perder la bonita tradición, la agrupación originaria de Las Vegas ha decidido recopilar dichas melodías además del nuevo corte, “I’ll be Home For Christmas”, cover a Bing Crosby, en un álbum llamado Don’t Waste Your Wishes.

Este material beneficiará a (RED), una fundación de Bono y Bobby Shriver que tiene el objetivo de unir a las personas y a los negocios a favor a la lucha contra el VIH.

Don’t Waste Your Wishes saldrá a la venta el 18 de noviembre en su formato digital, mientras que el CD llegará a las tiendas a partir del próximo 9 de diciembre.

Escucha aquí la intro hablada por Brandon Flowers para “I’ll Be Home for Christmas” y más abajo te dejamos el arte del disco y la lista de canciones. No olvides leer nuestra entrevista con The Killers.

the killers don't waste your wishes

The Killers - Don't Waste Your Wishes

01. A Great Big Sled
02. Don’t Shoot Me Santa
03. Joseph, Better You Than Me
04. “¡Happy Birthday Guadalupe!”
05. Boots
06. The Cowboys’ Christmas Ball
07. Feel It In My Bones
08. Christmas in LA
09. Joel the Lump of Coal
10. I’ll Be Home for Christmas