Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

164271
Escucha lo nuevo de The Killers,

Escucha lo nuevo de The Killers, "Caution"

Por fin llegó "Caution" el primer single del nuevo álbum de The Killers.

La banda de Brandon Flowers,The Killers, lanzó el primer adelanto de su nuevo álbum Imploding The Mirage este jueves 12 de marzo. La canción titulada "Caution" llegó a plataformas digitales.

Lo que inicia como una melodía tranquila, de un momento a otro se vuelve un ritmo de pasión y frenesí, cargado de sintetizadores al estilo de los años 80 y un espectacular solo de guitarra hecho por Lindsey Buckingham de Fleetwood Mac lo nuevo de Brandon Flowers y compañía está aquí. ¡Reprodúcelo ahora!

El sexto álbum de estudio de la banda proveniente de Las Vegas, Nevada llegará en algún momento durante la primavera. Comenzará la promoción del mismo con un tour de estadios a lo largo del Reino Unido e Irlanda desde mayo hasta junio. Contará con el apoyo de Blossoms, Sam Fender y Manic Street Preachers para abrirles estos shows.

Por el momento la agrupación no ha revelado muchos detalles acerca del disco o de más fechas alrededor del mundo. A pesar de que ha compartido varios posibles tracklists, ninguno ha sido confirmado para ser el real. Hasta ahora lo único que se sabe es que Flowers y compañía han estado explorando a profundidad los discos que escuchaban en su infancia para la creación de Imploding The Mirage.

The Killers es de las bandas favoritas del público mexicano y seguramente regresará para presentarnos estas canciones nuevas. Revive su último concierto en el Foro Sol dando clic aquí y mantente informado de Indie Rocks! para más información acerca de su nuevo material de larga duración.

No es una revista, es un movimiento.