Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

155649
¿The Killers comparte el tracklist de su próximo disco?

¿The Killers comparte el tracklist de su próximo disco?

Mira el posible tracklist del nuevo álbum de The Killers.

Hace dos años The Killers publicó su quinto álbum de estudio titulado Wonderful Wonderful, y desde ese entonces no teníamos noticias sobre un nuevo disco. Sin embargo, la banda de Las Vegas compartió en sus redes sociales un posible tracklist ¿será que muy pronto confirmará la noticia?

El tracklist cuenta con un total de 13 canciones junto con unos símbolos que hasta ahora no sabemos lo que la banda nos quiere decir. Algunas de los nombres que resaltan en esta pizarra son "Dying Bread", "Mirage C'est La Vie", "Party People", "When Dreams Run Dry""Spirit of Mistery", entre otras. Da un vistazo al listado de canciones completo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Killers (@thekillers) el

Antes de esta gran noticia, lo último que supimos acerca del próximo material de la agrupación fue que en abril de este año se encontraban grabando en Utah, sin embargo, Flowers ni el resto de los integrantes volvieron a comentar algo relacionado al tema. Mientras esperamos noticias acerca de lo nuevo de The Killers, te dejamos con este clásico... Dale play a "When You Were Young".