128087
The Killers anuncia Box Set con todos sus discos

The Killers anuncia Box Set con todos sus discos

The Killers Career Vinyl Box será una compilación de toda la historia discográfica de la banda.

Saldrá a la venta el 15 de junio vía Island/UMe y contiene sus cinco álbumes de estudio desde el primero Hot Fuss realizado en 2004, Sam's Town de 2006, Day & Age de 2008, Battle Born de 2012 y hasta el último lanzado el año pasado Wonderful Wonderful.

Además se incluirá su rarities and B sides de 2007 Sawdust y el álbum doble en vivo Live From the Royal Albert Hall de 2009. La historia musical de The Killers compactada en un vinilo de 180 gramos. Una edición de lujo que contiene la colección completa de todos sus discos, sin embargo, esto no significa ningún tipo de despedida de la banda.

El anuncio del Box Set se hizo publico a través de la cuenta de twitter del grupo. Donde compartió el link para su compra, en las dos versiones: THE KILLERS BOX SET (COLLECTOR'S EDITION) con precio de $250 dólares estadounidenses y THE KILLERS BOX SET (STANDARD EDITION) de $179 dólares estadounidenses.

Actualmente The Killers se encuentra en una gira mundial promocional con respecto a su último álbum Wonderful Wonderful que tendrá fin el 9 de septiembre en el Skookum Festival, en Vancouver Canadá.