Pospuesto: Dead Meadow en México

Pospuesto: Dead Meadow en México

30 Abril 2020

Pospuesto: Dead Meadow en México

Fecha

30 Abril 2020

Lugar

Foro Indie Rocks!

D.F., Mexico

Precio

Preventa Limitada: $480 MXN // On Site: $550 MXN // Día Del Evento: $600 MXN

El concierto de Dead Meadow en la Ciudad de México ha sido pospuesto hasta nuevo aviso. Aquí la información sobre este cambio.

Tras su última presentación en México en el marco de la Semana Indie Rocks! 2017, Dead Meadow, una de las bandas más representativas del stoner de Washington D.C. volverá a la Ciudad de México próximamente. Mencionamos esto ya que su show ha sido pospuesto debido a la contingencia del COVID-19.

A continuación más información sobre este cambio y los reembolsos de los accesos ya adquiridos.

El trío compuesto por Jason Simon, Steve Kille y Mark Laughlin regresa con el material The Nothing They Need, lanzado en 2018. Este es su octavo disco de larga duración tras estrenar su debut Dead Meadow en el 2000. También en 2018, celebraron 20 años de su creación retornando a sus raíces DIY.

Sus miembros originales están juntos de nuevo y no puedes perderte la oportunidad de escucharlos, verlos y sentir la influencia de los años 60 y 70 en vivo con la intensidad perfecta. Juntamos todos los elementos necesarios para un viaje asegurado en compañía de estos amos de la psicodelia.

Además, Lori Goldston, chelista de Estados Unidos que apareció en el MTV Unplugged de Nirvana y The Polar Dream, banda de post-rock de Guadalajara, serán los encargados de abrir esta noche increíble en el Foro Indie Rocks!

Boletos disponibles en el sistema Boletia en los siguientes precios:

Preventa Limitada: $480 MXN
On Site: $550 MXN
Día Del Evento: $600 MXN

No es una revista, es un movimiento.