Ramona se presentará en Bajo Circuito

Ramona se presentará en Bajo Circuito

30 Mayo 2020

Ramona se presentará en Bajo Circuito

Fecha

30 Mayo 2020

Lugar

Bajo Circuito

D.F., Mexico

Precio

Fase 1 $150, Fase 2 $200, Día del evento $250

Artista(s)

Ramona

11/Mar/2020

La banda Ramona está por lanzar un nuevo EP y será presentado en la Ciudad de México como parte de su gira.

La agrupación procedente de Tijuana, Ramona, se encuentra afilando los últimos detalles de lo que será el su próximo EP, el cual tendrá por nombre Azulejos. Gracias a esto, la banda dará una gira entre abril y junio que llegará a distintas ciudades del país.

En esta gira escucharemos nuevas canciones y podremos ver un show renovado en Bajo Circuito. Además será el preámbulo del lanzamiento de más música, ya que además de este EP, Ramona prepara un nuevo disco.

El costo de las entradas es de $150 por el momento. En pocos días los precios subirán a $200 y el día del evento tendrán un costo de $250. Puedes encontrarlos a través del sistema de boletia o en taquillas del venue.

Ramona prepara nuevo material de estudio, esto luego de casi dos años del estreno de su más reciente disco llamado Párpados. En 2019 escuchamos los primeros tres sencillos de Azulejos, los cuales son "Yo Quiero Ser", "Desenfoque" y "Te Doy mi Corazón". El 24 de enero presentaron la cuarta canción de esta etapa, su nombre es "Mujer", te invitamos a escucharla a continuación.

No es una revista, es un movimiento.