Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Alice Cooper regresa a México

Alice Cooper regresa a México

25 Octubre 2020

Alice Cooper regresa a México

Fecha

25 Octubre 2020

Lugar

Arena Ciudad de México

D.F., Mexico

Precio

Por confirmar

Artista(s)

Alice Cooper

11/Mar/2020

¡Conoce todos los detalles de la visita de Alice Cooper y Tesla a México!

Luego de su exitosa presentación en la edición 2019 del festival Domination en la Ciudad de México, Alice Cooper regresa a nuestro país para ofrecer dos presentaciones. La primera el 23 de octubre en la Arena Monterrey y la segunda el 25 de octubre en la Arena Ciudad de México.

Además, el pionero del shock rock estará acompañado de Tesla que complacerá a los amantes de la buena música con sus más grandes éxitos como “Modern Day Cowboy”, “Little Suzi”, “Heaven’s Trail (No Way Out)”, “Love Song”, “Signs” y todo su repertorio.

Únete a esta celebración y no te pierdas a dos grandes de la música en una noche diseñada para los amantes del rock.

Los boletos estarán disponibles a partir del 13 de marzo a través de Superboletos, Palacio de Hierro, Taquillas de la Arena Monterrey, Innovasport y al teléfono 15 15 41 00.

Precios:

Por confirmar

 

Alice Cooper se encuentra celebrando el 45 aniversario de su disco Welcome to My Nightmare, publicado un 11 de marzo de 1975. Es por eso que el músico estadounidense publicó un video en el que nos comparte algunos datos que seguro no sabías. Dale play a continuación:

No es una revista, es un movimiento.