Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132587
Alice Cooper en billete de lotería

Alice Cooper en billete de lotería

Una edición especial de billete de lotería con la imagen de Alice Cooper. 

En la actualidad podemos encontrar distintos tipos de billetes de lotería en circulación, desde los más extraños hasta los convencionales. Recientemente se anunció el lanzamiento de una edición que contará con la imagen de Vincent Damon Furnier, mejor conocido en el mundo del rock como Alice Cooper. Esta serie de billetes se podrán conseguir en Arizona a partir del 7 de agosto y su venta podría extenderse hasta Halloween, si no agotan su existencia antes.

El director ejecutivo de la lotería en Arizona, Gregg Edgar mencionó.  "Alice Cooper obviamente es un ícono de Arizona y ha hecho mucho bien en la comunidad en términos de su filantropía. Por lo tanto, encaja con nuestra misión general, que es retribuir al estado de Arizona".

Esta serie de boletos consta de seis premios de $50,000, artículos de Alice Cooper, entradas VIP para sus presentaciones y acceso previo a la fiesta Christmas Pudding.

Alice Cooper comentó al respecto. "Solía ​​decir que sabes que lo has logrado, si fueras una respuesta en Jeopardy . Eso significa que eres general, eso significa que todos saben quién eres. O si tu cabeza era en un dispensador Pez, porque un dispensador Pez te pone al tanto con Captain Hook, Donald Duck y Mickey Mouse ... y ahora estoy en un boleto de lotería”.