Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

120230
Alice Cooper y Foo Fighters interpretan dos temas

Alice Cooper y Foo Fighters interpretan dos temas

Los proyectos se unieron en el show televisivo de Jimmy Kimmel Live para ejecutar dos canciones: "Ballad of Dwight Fry" y "Killer".

Como parte de la celebración de Halloween, Dave Grohl fue el anfitrión del show de Jimmy Kimmel Live. El frontman de Foo Fighters se presentó en el programa caracterizado como el emblemático presentador David Letterman. El líder de la banda, tuvo la oportunidad de entrevistar a Kristen Bell, estrella de la película animada Frozen (quien dio voz a una de las princesas), para después subir al escenario y realizar una mezcla de canciones del musical y "Enter Sandman" de Metallica, con Grohl como acompañante en la batería.

Más adelante en el episodio, Grohl entrevistó a Alice Cooper, quien, cubierto de sangre falsa y con su característico maquillaje en los ojos, comentó sobre la celebración de noche de brujas. "Soy la única persona que no tiene que vestirse como alguien más". Más tarde, Dave Grohl y el resto de Foo Fighters acompañaron al invitado musical de la noche, Alice Cooper, para ejecutar un extravagante mini set de "Ballad of Dwight Fry" y "Killer". Con Foo Fighters como su banda de acompañamiento, Cooper realizó una representación teatral que comenzó con él con una camisa de fuerza y terminó con su cabeza cortada por una guillotina. Para terminar el espeluznante acto, el verdugo tomó la cabeza y la mostró al público, pero la sorpresa no fue ver la cara de Cooper sin vida, sino que era el rostro de Dave Grohl el que sostenía entre sus dedos. Aquí la presentación:

Foo Fighters se encuentra en promoción de Concrete and Gold con una extensa gira promocional. La banda visitará nuestro país en el marco del Festival Corona Capital este mes. Por otra parte, Alice Cooper y su banda igual se encuentran en tour, interpretando su disco Paranormal lanzado en 2017.