Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

118738
Foo Fighters y Liam Gallagher coverean a The Beatles

Foo Fighters y Liam Gallagher coverean a The Beatles

En el marco del festival Cal Jam de California, Foo Fighters rindió tributo a los legendarios de The Beatles.

Dave Grohl sigue llenando su currículum con colaboraciones de relevancia. El líder de Foo Fighters es una de los músicos que más ha trabajado con colegas que son verdaderos íconos; en su lista se incluyen nombre s—entre muchos otros—c omo los de Paul McCartney, John Paul Jones, Lemmy Kilmister y King Diamond. Esta vez, tocó el turno a uno de los mejores guitarristas que ha dado el rock, Joe Perry de Aerosmith, quien junto a Liam Gallagher —quien hace días estrenó su primer LP como solista, As You Were recordaron a The Beatles con un cover a su clásico "Come Together".

Con una evidente falla en la interpretación de parte de Gallagher (quien tuvo que leer la letra, sin que esto ayudará del todo), el ex vocalista de Oasis invitó a una chica a que le acompañara en el escenario (quien tampoco auxilió mucho). Finalmente, Liam aprovechó el final de la canción para terminar en los brazos del público —quien pareció ignorar la muy cuestionable actuación del inglés—en un stage diving.

Sin más, te dejamos el clip del cover a uno de los himnos de The Beatles.

No es una revista, es un movimiento.