Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

145283
Ramona estrena

Ramona estrena "Yo quiero ser"

05/Abr/2019

Entre boleros norteños y sintetizadores psicodélicos, Ramona estrena su sencillo: "Yo quiero ser".

A finales del año pasado, la banda tijuanense, Ramona, lanzó su tercer disco: Párpados. Solo unos meses después, la agrupación nos sorprende con esta colaboración con el músico Daniel Dennis, un sencillo que ellos describen como. "Una serenata galáctica llena de muchos colores". Esto es, "Yo quiero ser", un adelanto de su nuevo EP: Azulejos.

La fusión de elementos que a simple vista parecen opuestos, es la fórmula que Ramona ha perfeccionado a lo largo de los años y que tanto le ha caracterizado. "Yo quiero ser" es una canción que combina los boleros norteños con la psciodelia que emana de los sintetizadores. Esta "serenata galáctica" nos habla del amor incondicional y resistente, ese que se entrega sin siquiera pensarlo.

Conformada por Jesús Guerrero, Luis Reyes, Edgar MorenoOmar Cordoba y Sergio MéndezRamona nos presenta este primer adelanto de su nuevo material que estrenará este año. "Yo quiero ser" está disponible en plataformas digitales a partir de hoy, además de poder disfrutar del video oficial a través de su canal de YouTube.

La presentación, en vivo y en directo, de Azulejos será en un show que se llevará a cabo el 25 de mayo en el Foro Hilvana, Ciudad de México; aquí puedes consultar más detalles al respecto. Y mientras llega el día, te compartimos las fechas de las distintas presentaciones que Ramona tendrá por México.

24 de mayo- Puebla
25 de mayo- Ciudad de México
31 de mayo- Tijuana
1 de junio- Mexicali
14 de junio- Morelia
15 de junio- Guadalajara
06 de julio- Tlaxcala
27 de julio- Ciudad Juárez