Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

133771
Escucha el nuevo tema de Ramona

Escucha el nuevo tema de Ramona

20/Ago/2018

Previo al estreno de su próximo álbum de estudio, la banda mexicana comparte un nuevo tema: “Miles y Millones”.

La llegada del próximo álbum de Ramona se encuentra cada vez más cerca y como último adelanto, la agrupación ha compartido el tema “Miles y Millones”, el cual se suma al trabajo que podremos escuchar en su totalidad a partir del próximo 23 de agosto.

Para esta nueva pieza de 4:07 minutos, la banda originaria de la ciudad de Tijuana mantiene la línea de sonidos psicodélicos mostrados en el primer corte promocional, "Parpados", sencillo homónimo estrenado en exclusiva a través de Indie Rocks!.

De esta manera, el cuarteto conformado por Jesús Guerrero, Joel DennisEdgar Moreno y Omar Córdoba, presenta su último preview ante la llegada de su tercer placa de larga duración: Parpados.

Te recordamos que con motivo de la celebración de este próximo lanzamiento, Ramona se estará presentando en el Foro Indie Rocks! el 12 de octubre, acompañada por Daniel, me estás matando e Islas, quienes amenizarán la noche previo a la presentación del cuarteto local. El evento es para todas las edades y los boletos ya se encuentran disponibles a través del sistema Boletia.

Aquí puedes escuchar el más reciente  estreno de Ramona, “Miles y Millones”.