Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132852
PREMIERE: Ramona presenta

PREMIERE: Ramona presenta "Párpados"

02/Ago/2018

Foto: Cortesía de Ramona

Como parte de su próximo álbum, Ramona presenta en exclusiva para Indie Rocks! su nuevo single.

La banda originaría de Tijuana, Ramona está cada vez más cerca de presentar su nuevo LP y como parte de la promoción anticipada de Párpados ha compartido para Indie Rocks! el primer sencillo que cuenta con el mismo nombre. 

"Párpados" es una canción con tintes psicodélicos en el que los guitarrazos y una batería nos transportan a un mundo en el que las interpretaciones son infinitas. A lo largo de los poco más de 7 minutos podemos escuchar cambios de ritmo y una letra que dice: “Voy a descubrir un nuevo color entre tus labios, voy a salir a ver el sol y respirar la luz”.

Escúchala a continuación:

El nuevo proyecto de los tijuanenses conserva la misma esencia que ha presentado desde su fundación en 2012 ya que podremos escuchar guitarras pausadas y beats que nos pondrán en un mood melancólico, además, letras que describen imágenes poéticas de la naturaleza

Junto a este anuncio la agrupación mexa ha agregado una fecha en el Foro Indie Rocks! donde presentará su álbum, esto será el próximo 07 de octubre. Puedes consultar los detalles aquí.

Sigue a Ramona en sus redes sociales
Facebook  //  Twitter  //  Instagram