Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

155542
Ramona comparte el tema “Desenfoqué”

Ramona comparte el tema “Desenfoqué”

07/Oct/2019

Una mezcla de sintetizadores, letras de amor y tequila que consuman la nueva canción de Ramona.

La banda mexicana Ramona lanzó el segundo sencillo de su nuevo próximo EP. El tema lleva por nombre “Desenfoqué” y fue grabado en las instalaciones Baby Jesus Hood, un estudio de grabación ubicado en Coyoacán. Este tema está bajo el sello AMUSE de SUECIA y ya puedes encontrarla en tu plataforma de streaming favorita.

Este es el primer tema totalmente producido por la banda ya que tanto la grabación, producción y mezcla estuvo a cargo del baterista Omar Córdoba y la masterización por Mike Nolte.

El tema tiene los característicos sintetizadores que han hecho presencia en su última producción Párpados, dándole un toque especial a la canción. Acompañada de la suave y vibrante voz de Jesús Guerrero, quien nos lleva en altas y bajas por la canción. Añadiéndole una caja de ritmos bien marcados y retumbantes. Un tema que renace los sentimientos juveniles de un amor que será difícil olvidar. Además de disfrutar de la vibra vintage con un video dirigido por Jahaziel Tiznado. En este nos presentan una oda a la belleza femenina en el que tres chicas se dedican a jugar en la playa durante el atardecer.

No te pierdas “Desenfoqué” a continuación:

Aún faltan dos temas para completar este EP, pero también podemos disfrutar "Yo quiero ser" el primer sencillo.