168538
Radiohead pone a la venta un rompecabezas

Radiohead pone a la venta un rompecabezas

La agrupación promete horas de diversión con Radiohead: Fragmentary Time Waste.

Aunque es verdad que la "nueva normalidad" esté implementándose ya en varios países, aún queda mucho tiempo de espera para retomar las actividades. Después de tanto estar en casa es posible que no encuentres nada nuevo que hacer pero al parecer Radiohead tiene la solución a eso. Con su nuevo producto Radiohead: Fragmentary Time Waster, la agrupación promete amenizar la espera.

Este artículo no es más que un rompecabezas de 1000 piezas. La idea es que puedas armar la portada de su álbum COM LAG (2004) y recuerdes todos los éxitos que marcaron ese material discográfico. Preocupándose por el cuidado del medio ambiente, este puzzle está hecho con materiales reciclados, la imagen está impresa a base de agua y viene envuelto en una bolsa de algodón.

Radioheads-Com-Lag-Jigsaw-Puzzle-Radiohead

El rompecabezas tiene un costo de 35 dólares ($1,014 pesos mexicanos) y lo puedes adquirir a través de WASTE. Radiohead promete que tardarás en armarlo y pasarás mucho rato entretenido. Invitándote a adquirirlo antes de que se agoten.

A propósito, recientemente durante una entrevista Ed O'Brien confirmó que una vez que todos los miembros de la agrupación vuelvan a estar en la misma sintonía musical, trabajarán en su próximo álbum de estudio. Por el momento tanto como O'Brien, Thom Yorke, y Jonny Greenwood se encuentran trabajando en sus proyectos solitarios.

 

No es una revista, es un movimiento.