178119
POLARIS versiona “Dolerme” de Rosalía

POLARIS versiona “Dolerme” de Rosalía

Porque un amor fallido nos duele a todas y todos, POLARIS nos entrega su interpretación de la fragilidad contenida en Rosalía.

El baterista de Reyno, Pablo Cantú, a través de su proyecto solista como POLARIS ha lanzado una versión del tema "Dolerme" de Rosalía, entrega que llegó a través de Universal Music.

Recordemos que "Dolerme" se trata de una canción vulnerable donde la brillante figura empoderada de la cantante catalana queda de lado para dar tratamiento a los miedos, el dolor y la fragilidad emocional, misma que nos recuerda que un amor fallido nos duele a todas y todos. Por ello, POLARIS retoma la sustancia de ese tormento para entregarnos una interpretación de su propio desconsuelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Cantú (@pablocantu)

POLARIS se trata de la faceta de Pablo Cantú como multinstrumentista, quien se ha mantenido trabajando en torno a la exploración de ritmos como el pop progresivo, ramificación sonora que le ha permitido encontrar plena libertad creativa. Prueba de ello es este lanzamiento el cual surgió de una sesión en vivo hecha desde el estudio de grabación y productora de audio Codependiente.

Checa el video (hecho en plano secuencia) con el remix de "Dolerme" de POLARIS aquí.