153803
Escucha

Escucha "Ríos", el nuevo sencillo de Reyno

"Déjame quererte sin control, hasta enloquecer..." canta Reyno en su nuevo tema.

Después de un año de la publicación de su más reciente material discográfico: Fuerza Ancestral (2018), y de algunos proyectos alternos, la agrupación mexicana Reyno está de regreso con un nuevo sencillo. Se trata de "Ríos", una propuesta más orgánica que nos plantea que existe la posibilidad de que se junte nuestro camino con el de esa persona especial.

"Ríos", estuvo bajo la producción de Christian Jean, y Pablo Cantú, quienes después de mucho tiempo de pensarlo decidieron que ya era momento de lanzar música nueva, aunque no sabían lo que iba a resultar.

De una forma muy espontánea salió esta canción, en realidad no hubo mucha planeación. La verdad es que confiamos en disfrutar la experiencia de grabar juntos después de tiempos complejos, el enfoque de esto fue: hagamos lo mejor que podamos, disfrutando nuestra creatividad en conjunto", explicó Pablo Cantú.

Da play a continuación para escuchar la canción:

Desde su creación a finales de 2012, Reyno se ha distinguido por ser constante en la industria musical, tratando siempre de innovar en sus características líricas minimalistas que expresan sus más sinceros sentimientos y emociones.

Pensamos en que 'Ríos' tuviera el elemento de cómo es nuestra naturaleza al tocar, por eso se siente la melodía con mucha vida. Queríamos poder capturar nuestra esencia como músicos en cada uno de los instrumentos. La verdad es que no quisimos hacer cosas imposibles", comentó al respecto Christian Jean.

Si te gustó el nuevo sencillo espera a escucharlo en vivo el próximo 18 de octubre durante su presentación en el Teatro Metropólitan, un concierto que promete estar lleno de sorpresas que volverán esa noche, inolvidable.

Te compartimos a continuación el arte espiritual del sencillo realizado por: Jonathan Molina.