Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169047
Polaris ofrecerá IG Live a través de Indie Rocks!

Polaris ofrecerá IG Live a través de Indie Rocks!

Agenda un rato para platicar hoy con Polaris en punto de las 17:00 H.

A principios de año el músico mexicano Pablo Cantú, conocido por su participación en la banda Reyno, dio a conocer oficialmente su proyecto como solista: Polaris. Después de algunos encuentros en el Festival Catrina de 2018 y de compartir escenario con Adan Jodorowsky, el cantante dio a conocer lo primero de este proyecto musical que el denomina como: pop progresivo.

Tras experimentar con algunos sonidos, el proyecto musical de Pablo se centra en la libertad y la aventura, expresando estos conceptos al ritmo de “Trance” su primer sencillo musical. Para continuar con la promoción, hace un par de semanas liberó "Mar De Promesas". Para ambas melodías, el cantante compartió un video musical filmado desde su estudio.

Para conocer más del concepto de Polaris, el músico estará conversando hoy a través del Instagram de Indie Rocks! En punto de las 17:00 H (hora del centro) nuestra conductora María Letona dará inicio a esta conversación de la que tú también puedes ser parte; puedes mandar todas las dudas e inquietudes que tengas ya que el cantante estará respondiendo a cada una de tus preguntas. Te recomendamos sintonizar puntual para que no te pierdas ningún detalle.