Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177551
Dave Grohl lanzó su propia linea de batería

Dave Grohl lanzó su propia linea de batería

Parte de las ganancias serán destinadas a la National Independent Venue Association en apoyo a su trabajo como rescatistas de venues independientes en peligro de cerrar por el efecto COVID-19.

El líder de Foo Fighters, Dave Grohl, anunció el lanzamiento de su propia línea de baterías, la cual rendirá tributo a la conexión que el baterista siente por el legendario estudio de grabación Sound City de Los Ángeles, California.

De está forma, el set de batería que pertenece a la línea Dave Grohl Icon Snare de la marca DW Drums fue presentado a través de un video en el que Grohl reveló la noticia del lanzamiento; mismo que será limitado a 250 unidades y contará con el trabajo del diseñador de DW, John Good.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DW Drums (@dwdrums)

Asimismo, la batería presenta una silueta del ex-integrante de Nirvana brandeada en el cuerpo del instrumento, mismo que cuenta con el color azul cobalto; que en palabras del propio Dave se trata de su color favorito.

A su vez, presenta un logo en alusión a Sound City, mítico estudio fundado en el año de 1969, donde fue grabado Nevermind de Nirvana, entre otras producciones en la historia del rock and roll. Para adquirir la batería puedes estar pendiente de la web de DW Drums aquí.

Dave Grohl