176388
Dave Grohl y Nandi Bushell colaborarán en nuevo tema

Dave Grohl y Nandi Bushell colaborarán en nuevo tema

Próximamente podremos escuchar una colaboración interesante entre el líder de Foo Fighters y Nandi Bushell.

Dave Grohl y la niña prodigio de 10 años, Nandi Bushell, se conocieron a través de una videollamada, en donde ambos quedaron de trabajar juntos en una colaboración musical.

Durante los últimos meses, el frontman de Foo Fighters, Dave Grohl, y la multiinstrumentista, Nandi Bushell, han estado en contacto mostrando sus composiciones en retos de batería. Cabe destacar que Grohl creó un tema especialmente para Bushell, mientras que ella le devolvió el favor con la creación de "Rock and Grohl" el mes pasado.

Después de compartir sus canciones en las redes sociales, ambos se conocieron finalmente vía remota. Bushell publicó un video de 10 minutos de la conmovedora interacción de ayer, en el que Grohl bromeó al decirle a que dejó de tocar la batería porque nunca será tan bueno como ella.

Por otro lado, Dave le preguntó a Nandi si le gustaría hacer una canción con él, a lo que ella respondió que sí. Lo que se planea es que él se encargue de la guitarra y canto, mientras que ella toque la batería, el bajo y también le ayude al músico en sus líneas de coro.

Checa el video de esta conversación aquí abajo: