177561
“beat relajado para estudiar” es lo nuevo de Little Jesus

“beat relajado para estudiar” es lo nuevo de Little Jesus

Arma tus propósitos de año nuevo y enlista lo que consideres que te hará más feliz este 2021.

El dinero no otorga la felicidad y el 2020 vino a comprobarlo. El hecho de que tengas un bienestar físico y emocional es más que suficiente para afrontar todo lo que se avecina. La estabilidad es necesaria, y Little Jesus lo sabe. Nuevamente la agrupación capitalina intenta mandar un mensaje positivo a sus fanáticos en el que suplican mantener paciencia y sobre todo, pedir que amen. Entregarse al amor es una de las cosas más valiosas en estos tiempos difíciles.

Con su último single del año, "beat relajado para estudiar", la banda expresa bajo el sonido amplificado de la voz de Santiago Casillas, que para el 2021 es importante eliminar el estrés, concentrarse en lo que verdaderamente importa y amar aún en la distancia. Este sencillo y calmo tema está compuesto únicamente por el sonido de una guitarra eléctrica que te mantiene en esta atmósfera relajada y que a lo largo, te permite reflexionar. Da play a continuación para poder disfrutar de la melodía:

Recientemente Little Jesus ofreció un show en streaming en el que cautivó a sus fanáticos con todos los temas que conforman a su más reciente larga duración Disco de Oro (2019). Te recomendamos mantenerte al pendiente de sus redes sociales para que no te pierdas ninguna de sus novedades.