Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174930
Little Jesus lanza “Primavera 2020” junto a Zoe Gotusso

Little Jesus lanza “Primavera 2020” junto a Zoe Gotusso

El track que podemos escuchar a continuación nos da cuenta de una serie de temas de cuarentena lanzados por la banda mexicana.

El nuevo tema de Little Jesus se titula "Primavera 2020", y ha contado con la colaboración de Zoe Gotusso. El track que podemos escuchar ahora de la agrupación mexicana, le da seguimiento a los temas lanzados dentro de esta cuarentena, los cuales son: "Carretera Internacional" y "Lo que necesitas es amor".

"Primavera 2020" es una canción que crece sonora y emocionalmente, remarca un ambiente de añoranza y de nostalgia que se juntan con la temática de la letra. Todo se construye con los arreglos de cuerdas, un clarinete y la explosión creativa de los instrumentos base que le dan una esencia especial muy al estilo de los 60. La manera en que cada instrumento entra a la canción, cobra todo el sentido con el lado audiovisual que creó Café Moscú, el estudio liderado por Fernando Bueno y Andrea Vivó.

El metraje está lleno de colores apastelados y con coreografías muy específicas para cada segundo que corre, pues el rodaje se llevó a cabo en un plano secuencia con todas las precisiones posibles en las entradas de cada participante para tener como resultado este clip, dale play aquí abajo:

La letra y producción es de Santiago Casillas y los arreglos que son de Arturo Vázquez-Vela. La grabaron en el estudio El Desierto con Daniel Bitrán Arizpe y los arreglos de cuerdas los grabaron en Fonobox con la ayuda de JC Vertti y L.E Ros. Mientras que la voz de Zoe Gotusso se grabó en Eustaquio Estudio junto a Diego Mema.