175404
Marion Raw libera metraje para “Si No Te Hubieras Ido”

Marion Raw libera metraje para “Si No Te Hubieras Ido”

La cantante mexicana te da las bases para hacer tu propia versión de las cosas.

Hace un mes Marion Sosa, conocida por su colaboración con la agrupación mexicana Love La Femme, anunció que se encontraba trabajando en esta nueva faceta con su proyecto solista que nombró Marion Raw con quien próximamente lanzará su material discográfico Deep Cuts. Continuando con la promoción de este LP la artista comparte el videoclip para su cover "Si No Te Hubieras Ido".

El video fue dirigido por Alejandra Quesada en colaboración con Gaby Muñoz (Chula The Clown), quienes lograron capturar un momento muy íntimo con estética lo-fi, en el que se observa a la cantante interpretar la melodía como si estuviera en un karaoke. Luces de colores ambientan este encuentro donde la belleza reina dentro de la oscuridad.

Cómplices y aliadas en esta aventura de video. Muy emocionada de compartirlo con ustedes", expresó Marion Raw.

Haz tu propio performance en casa con lo que tengas en la mano y da play a continuación para poder ver disfrutar del metraje:

"Si No Te Hubieras Ido" del original de Marco Antonio Solis, fue lanzado en compañía de “Deportee”, ambas entregas compuestas por un estilo sonoro único y fantasmagórico que lleva al espectador a vivir distintos escenarios fuera de esta realidad. Te recomendamos mantenerte al pendiente de las redes sociales de la artista ya que próximamente compartirá más temas que formará parte de esta entrega musical.