Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179302
The Killers libera su nuevo single “C'est La Vie”

The Killers libera su nuevo single “C'est La Vie”

La agrupación de Las Vegas te invita a conocer lo inédito de su más reciente LP.

A finales de agosto del 2020 The Killers lanzó al mercado su sexto álbum de estudio Imploding the Mirage, una producción que gustó por lo mucho que logró parecerse a sus proyectos anteriores. Aunque ha pasado tiempo del estreno y la banda ya tiene nuevos planes de presentar otro material este año -mismos que ha adelantado-, aún continúa la emoción por el LP, por eso es que Brandon Flowers y compañía comparten nuevas canciones.

Lo que la agrupación presenta hoy no es más que los temas que fueron incluidos en la versión deluxe de su más reciente álbum. "C'est La Vie" es el primero de ellos; una rola sumamente tranquila con tintes de carisma que te invita a ver la vida sin filtros. Da play ahora para escucharla:

Por otra parte, The Killers también compartió una nueva versión para "Caution" en algo que ellos mismos denominan "Wasatch Style", la melodía cobra un sentido mucho más tierno a comparación de la versión original. El piano hace su función y nos regala una bella pista ¡Disfrútala!

Finalmente llega una versión acústica para "Blowback". Esta no es la primera vez que escuchamos a Brandon Flowers frente a su piano con una guitarra acústica de fondo, pues el tema se estrenó especialmente durante una sesión en CBS en abril del año pasado.