Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178948
The Killers comparte fragmentos de música nueva

The Killers comparte fragmentos de música nueva

Tras su aclamado disco de 2020, The Killers está más que listo de continuar con los lanzamientos musicales.

El pasado 20 de enero, el baterista de The Killers, Ronnie Vannucci Jr., realizó una transmisión en vivo desde el Instagram oficial de la banda, en la que compartió con sus seguidores un breve fragmento de audio antes de mostrar su día a día por el estudio de grabación del grupo.

¿Será que muy pronto tengamos un nuevo sencillo de la banda? Pues de acuerdo con Vannucci. "Eso es todo lo que quieres, eso es todo lo que obtienes" dijo un instante después de pausar la pista. Al final del video —guardado en una fanpage— la banda prometió realizar "muy pronto" una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores.

¡Checa el clip, aquí!

Recordemos que en agosto del año pasado, The Killers aseguró para la revista NME que durante la primavera de 2021, lanzará un nuevo álbum de estudio. En aquella entrevista, Brandon Flowers señaló que no es la continuación de Imploding The Mirage (2020) ni mucho menos un disco de cuarentena, sino que se trata de algo más relacionado con su juventud en Utah, su ciudad natal.

Además, Flowers confirmó la participación de los productores Shawn Everett y Jonathan Rado, quienes trabajaron anteriormente con el grupo. De igual forma, en diciembre The Killers compartió "una lista" con 11 títulos de lo que parece ser el tracklist del nuevo álbum, emocionando así a más de un seguidor.

Mientras se liberan más detalles sobre la séptima producción discográfica de The Killers, te recomendamos leer la reseña que Indie Rocks! preparó con motivo del estreno de Imploding The Mirage.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by The Killers (@thekillers)

*Foto de Robert Ascroft para NME