171842
The Killers lanzará nuevo álbum para 2021

The Killers lanzará nuevo álbum para 2021

Después del reciente lanzamiento de Imploding The Mirage, la banda originaria de Las Vegas está ansiosa por compartir música nueva.

Recientemente, Brandon Flowers señaló que después de su sexto material de estudio, la banda está trabajando en un disco que se podría lanzar en el verano de 2021. El compositor dijo que no se trata de un álbum "de cuarentena" ni tampoco es una continuación de Imploding The Mirage, sino que está inspirado en los sonidos que asocia de su juventud en Utah.

¿Sabes, cuando alguien hace un disco y dice que tiene 50 canciones y que va a sacar otro disco? Bueno, ¡realmente lo somos! Lanzaremos otro en unos 10 meses. Estoy emocionado. Podría ser mejor que Imploding The Mirage", comentó el vocalista en entrevista con NME.

De acuerdo con la banda, a lo largo del tiempo su sonido se ha  relacionado con la honestidad y sinceridad, pues son valores centrales en su proceso creativo, por lo que buscan conservar la apertura emocional que los llevó a la música. Además, The Killers ya ha vuelto al estudio de la mano de los productores Shawn Everett y Jonathan Rado, quienes trabajaron con ellos en su último lanzamiento.

No estoy escribiendo un álbum de cuarentena ni nada de eso. Simplemente empiezas a dar zancadas cuando estás terminando un disco. Estás escribiendo letras, estás mezclando todo, estás en eso, luego te vas de gira. Es interesante no ir de gira y tener esas cosas ocupando mi cerebro. Regresé directamente al piano. Ya estaba ejercitando mis músculos para escribir canciones, así que muchas de ellas vinieron muy rápido. Algo poderoso sucedió cuando apagué la parte de mi cerebro que corre hacia la rutina y comencé a correr hacia la parte creativa de mi cerebro", expresó el compositor.

Mientras la banda revela más información de su próximo material discográfico, te invitamos a escuchar Imploding The Mirage.