177174
El álbum navideño de The Killers ya está disponible en plataformas streaming

El álbum navideño de The Killers ya está disponible en plataformas streaming

Este año The Killers te invita a festejar la época decembrinas con su especial compilado navideño.

Durante una década, The Killers tuvo la bonita costumbre de lanzar una canción de navidad cada que el año estaba por terminar y en 2016 se aventó a recopilar sus tracks a través de un álbum titulado Don't Waste Your Wishes a través del sello Island Records.

El disco estuvo disponible en iTunes por un tiempo y el formato en CD salió en una edición limitada. Sin embargo, recientemente la banda anunció que ya lo puedes escuchar en la plataforma de servicios streaming de tu preferencia, como parte de la celebración del aniversario número 4 de su lanzamiento.

Recordemos que todas las ganancias de Don't Waste Your Wishes se destinaron a la organización benéfica RED, fundada por Bono y Bobby Shriver, la cual tiene como objetivo ayudar a la personas que luchan en contra el VIH, y recientemente incluyeron al COVID-19 entre sus prioridades.

El disco incluye nueve pistas en total, de las cuales destacan "The Cowboy's Christmas Ball" (inspirada en el poema de William Lawrence de 1890) y la emotiva "I'll Be Home for Christmas", en la que Brandon Flowers comparte la historia de su profesor de cuarto grado, el Sr. Hansen, quien también interpreta una parte de la canción a capella.

¡Escúchalas, aquí!

Durante el resto del álbum encontramos las colaboraciones de The Killers con Elton John, Neil Tennant de Pet Shop Boys, Dawes, Jimmy Kimmel, Wild Light, Mariachi El Bronx y Ryan Pardey de Halloween Town.

Te invitamos a escuchar Don't Waste Your Wishes en su totalidad, a continuación y recuerda seguir a Indie Rocks! para más estrenos y novedades.

 

No es una revista, es un movimiento.