Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178054
The Killers anuncia línea de salsas picantes

The Killers anuncia línea de salsas picantes

La agrupación ya cuenta con sus propias ediciones de salsas con nombres que hacen alusión a su música.

El último artículo de merchandising de la banda es tan creativo como sabroso, pues The Killers ha revelado que ya se encuentra a la venta una línea de salsas etiquetada como The Killers' Hot Sauce. La colección incluye cuatro sabores diferentes que llevan el nombre de su música: el picante Hot Fuss con toques de Louisiana, el toque verde Fire In Bone, el sabor ahumado de Caution y el Blowback bombardeado con pimienta. Actualmente solo están disponibles en un paquete especial con las cuatro piezas y está limitado a 2500 cajas su inventario, ya puedes ordenarlas aquí.

Además, en un comunicado The Killers reveló que ha estado elaborando ideas de salsa picante durante años y están encantados con el producto final.

Más picante que Las Vegas, y con cuatro deliciosos sabores, es más de lo que pensamos que podríamos lograr, para ser honestos. Hecho a mano, en pequeños lotes utilizando solo los mejores ingredientes como chiles añejos, pimientos habaneros, pimientos de cayena, sal marina ahumada con nogal y una pizca de pecado real de Las Vegas para hacer esta salsa picante más fabulosa del mercado. Así que prepárense, amigos. Deleita tus sentidos y combínalo con tu comida favorita y discos de The Killers", señaló la agrupación.

Cualquier pedido realizado el 16 de diciembre o antes debe llegar a tiempo para Navidad y recibirá un 15% de descuento adicional. Después de que se agoten las cajas de preventa, cualquier pedido adicional se colocará en una lista de espera y se enviará después de que se haya embotellado el lote fresco de salsas.

Acá abajo puedes echarle un vistazo a esta nueva línea de salsas:

The Killers Hot Sauce_2020