178054
The Killers anuncia línea de salsas picantes

The Killers anuncia línea de salsas picantes

La agrupación ya cuenta con sus propias ediciones de salsas con nombres que hacen alusión a su música.

El último artículo de merchandising de la banda es tan creativo como sabroso, pues The Killers ha revelado que ya se encuentra a la venta una línea de salsas etiquetada como The Killers' Hot Sauce. La colección incluye cuatro sabores diferentes que llevan el nombre de su música: el picante Hot Fuss con toques de Louisiana, el toque verde Fire In Bone, el sabor ahumado de Caution y el Blowback bombardeado con pimienta. Actualmente solo están disponibles en un paquete especial con las cuatro piezas y está limitado a 2500 cajas su inventario, ya puedes ordenarlas aquí.

Además, en un comunicado The Killers reveló que ha estado elaborando ideas de salsa picante durante años y están encantados con el producto final.

Más picante que Las Vegas, y con cuatro deliciosos sabores, es más de lo que pensamos que podríamos lograr, para ser honestos. Hecho a mano, en pequeños lotes utilizando solo los mejores ingredientes como chiles añejos, pimientos habaneros, pimientos de cayena, sal marina ahumada con nogal y una pizca de pecado real de Las Vegas para hacer esta salsa picante más fabulosa del mercado. Así que prepárense, amigos. Deleita tus sentidos y combínalo con tu comida favorita y discos de The Killers", señaló la agrupación.

Cualquier pedido realizado el 16 de diciembre o antes debe llegar a tiempo para Navidad y recibirá un 15% de descuento adicional. Después de que se agoten las cajas de preventa, cualquier pedido adicional se colocará en una lista de espera y se enviará después de que se haya embotellado el lote fresco de salsas.

Acá abajo puedes echarle un vistazo a esta nueva línea de salsas:

The Killers Hot Sauce_2020

No es una revista, es un movimiento.