Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

152260
'IRIS' de Justice llegará a cines de México

'IRIS' de Justice llegará a cines de México

13/Ago/2019

Si eres fotosensible no estás apto para ver IRIS, lo nuevo de Justice.

IRIS: A Space Opera By Justice, es una película-concierto hecha especialmente para disfrutarse en salas de cine. Este filme, dirigido por André Chemetoff y Armand Beraud, y musicalizado por el dúo francés de música electrónica, se estrenará el próximo 12 de septiembre en nuestro país.

Gaspard Augé y Xavier de Rosnay nos llevarán a través de una experiencia única llena de luces y efectos ópticos inspirados en el espectáculo en vivo que promocionó Woman Worldwide, disco que está formado por remixes con los que resumen sus 10 años de carrera en la escena musical.

No te pierdas este increíble filme en el que disfrutarás de sus más grandes éxitos como "D.A.N.C.E", "We Are Your Friends", "Waters of Nazareth","TThhEe PPaARRtTYY", "Audio, Video, Disco" y más.

Te compartimos el cartel oficial a continuación:

Mira el trailer por acá:

IRIS: A Space Opera By Justice se exhibirá en salas de cine de Guadalajara, Querétaro, Puebla, Morelia, San Luis Potosí, Veracruz, Pachuca, Ciudad de México y mucho más. Si quieres adquirir tus entradas date prisa y da clic aquí.

Mantente pendiente de las redes sociales de Indie Rocks! para más información.