Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

140496
Justice estrena video de

Justice estrena video de "Heavy Metal"

Para celebrar que Justice fue nominado a un Grammy lanzan video de "Heavy Metal".

Después de dos años de ausencia el dúo francés Justice regresó con un nuevo álbum titulado Woman Worldwide, el cual está formado por remixes con los que resumen sus 10 años de carrera en la escena musical. Este disco también celebra las mejores canciones que han formado parte de su trayectoria, una de ellas es “Heavy Metal” (Heavy Metal x DVNO).

Gracias a Woman Worldwide Justice fue nominado a un Grammy en la categoría dance/electrónica como mejor disco, para celebrar esta increíble noticia han compartido en su canal de YouTube el videoclip de “Heavy Metal”, la cual fue extraída de su tercer álbum de estudio y recreada para su último disco.

El audiovisual fue dirigido por Filip Nilsson, y contó con la participación de la banda musical Spartan Legion de la Universidad de Norfolk que se encuentra en Virginia, Estados Unidos. Los 220 músicos y bailarines narran –por medio de imágenes– como se preparan para una gran actuación. Los bailes de las chicas, los movimientos de todos los que forman la banda y los tambores coinciden perfectamente con el ritmo de la canción.

En un comunicado de prensa Filip Nilsson habla acerca de como fue trabajar con la banda musical de la Universidad de Norfolk. "Inmediatamente supe que estos tipos tenían algo especial". También cuenta cómo fue el proceso de grabación. "Contactamos al líder de la banda de marcha, William Beathea, y sentimos que todos sabíamos en ese momento que teníamos que hacer que esto funcionara. Quería que su banda de marcha de 220 personas tocara la pista y creara una coreografía personalizada. Sabíamos que no sería fácil lograrlo. Después de meses de preparación y cambios de horario debido a la temporada de huracanes, el DP Steve Annis y yo finalmente tuvimos cinco días de ensayos completos con la banda de música antes de comenzar el rodaje. Fue una experiencia muy fuerte y emocional trabajar con estos músicos y bailarines".

¡Disfruta del video de “Heavy Metal” aquí!

No es una revista, es un movimiento.