135113
Justice estrena el videoclip

Justice estrena el videoclip "Love S.O.S"

19/Sep/2018

Mira el reciente video de Justice que tiene un final bastante inesperado.

La era Woman Worldwide del dúo francés de electrónica, Justice, sigue dando más material visual y en esta ocasión se ha subido a YouTube el clip correspondiente al track "Love S.O.S".

En este metraje podemos ver a un hombre musculoso preparándose para dar un show erótico de pole dance encerrado en una vitrina. La reacción de los espectadores es buena hasta que el bailarín decide escapar del aparador y provoca caos en el sitio con un alto grado de violencia.

El director del clip es Edouard Salier y declaró en comunicado de prensa."Quería que el visor estuviera en la misma posición de voyeur del público asistente al espectáculo: que uno es primero fascinado por la actuación de pole dance al ser sorprendido pero también hipnotizado por su resultado".

¡Dale play!

Justice sorprendió a los fans con Woman Worldwide, título que hace referencia a su tercer álbum de estudio, pero que proviene del nombre de su reciente tour. Esta placa no es un live pero sí es tomado como uno, pues aunque se compone de tomas actualizadas de sus canciones, fueron rediseñadas para ofrecer un entorno en vivo.

Escúchalo a continuación: