Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

128964
Justice lanza nuevo video

Justice lanza nuevo video

07/May/2018

El hipnotizante video que Justice preparó para “Stop”.

Tras dos años del lanzamiento de su tercer álbum de estudio titulado Woman, del cual se desprendieron sencillos como “Safe and Sound” y “Randy”, hoy el dúo francés Justice –conformado por Gaspard Augé y Xavier de Rosnay regresa para presentarnos “Stop”, el quinto track de dicho álbum.

En el video dirigido por el equipo conformado por Mrzyk y Moriceau –quienes han producido material audiovisual para artistas como Air Sébastien Tellier– podemos ver un juego de hipnotizantes luces neón que te llevan a través del sonido característico de la banda con bases electrónicas, acordes de guitarra y toques de teclados. Es un viaje psicodélico al pasado, en donde los años 70 te sumergen en otra realidad.

Puedes ver el video a continuación y disfrutar los fascinantes visuales que Justice nos ofrece.

Recientemente Justice se presentó en nuestro país como parte del Festival Vaivén que se llevó a cabo en Jardines de México en Morelos, un show en donde sonaron canciones como  “LOVE S.O.S.” coreada por la multitud, “Waters Of Nazareth” que nos llevo al frenesí, “Chorus” y sus miles de luces bajo la luna llena, y la apertura y clausura con la mezcla de “Safe and Sound” y “D.A.N.C.E”.