178598
MTV Unplugged de Soda Stereo será remasterizado en vinilo

MTV Unplugged de Soda Stereo será remasterizado en vinilo

El próximo 22 de enero saldrá a la venta una edición remasterizada de Comfort y Música Para Volar de Soda Stereo como parte de su 25 aniversario.

Este 2021 se cumplen 25 años del icónico concierto bajo el formato de MTV Unplugged de Soda Stereo. Para conmemorarlo, Sony Music Argentina lanzará al mercado una versión remasterizada de Comfort y Música Para Volar en formato de vinilo el 22 de enero. De momento solo se podrá conseguir en el país del cono sur, aunque se espera que esté disponible para toda América semanas después.

La nueva edición de este trabajo tendrá las 13 canciones grabadas durante el concierto, lo que significaría que canciones que aparecieron hasta la reedición de 2007, "Terapia de Amor Intensiva", "Génesis", "Disco Eterno", "Zoom" y "Paseando Por Roma" serán incluidas.

El encargado de esta nueva edición fue el ingeniero Eduardo Bergallo, quien ya había anunciado el pasado mes de septiembre la reedición. El formato de vinilo llegará en dos formatos, ambos contienen dos piezas de 12 pulgadas, solo que una llegará color negro y la otra será transparente. Se estima que sus costos serán entre $60 y $80 dólares, respectivamente.

Para estas nueva edición del concierto MTV Unplugged serán excluidas las grabaciones de estudio que complementaban a Sueño Stereo, hablamos de "Planeador", "Sonoman", "Superstar" y "Coral". Mira a continuación una anécdota narrada hace unos meses sobre la grabación de "Disco Eterno" narrada por Eduardo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduardo Bergallo (@edubergallo)

No te olvides de seguir las redes sociales de Sony Music Argentina para poder conseguir información para obtener una copia del Comfort y Música Para Volar, que fue grabado por Soda Stereo en marzo de 1996 y lanzado en septiembre del mismo año.