179685
Pale Waves estrena el sencillo “Fall To Pieces”

Pale Waves estrena el sencillo “Fall To Pieces”

En la antesala del lanzamiento de su nuevo material discográfico, Pale Waves nos recuerda lo frustrante que pueden ser las discusiones de pareja.

A un par de días del estreno de Who Am I?, el nuevo álbum de estudio de Pales Waves, la banda británica presentó el sencillo "Fall To Pieces" durante el programa de Annie Mac en la BBC Radio 1. En esta ocasión, la vocalista Heather Baron-Gracie señaló que la letra habla de las tormentosas peleas dentro de una relación amorosa, las cuales se vuelven círculos viciosos con el paso del tiempo.

En ese sentido, "Fall to Pieces" aborda lo complicado que puede ser vivir en pareja, pero también nos da algunas señales de que las diferencias se comprenden mejor si se habla de ello. Además, en la composición participó el productor y letrista Sam De Jong.

Esta no es solo una canción completamente negativa, como, '¿cuánto tiempo hasta que esencialmente nos separemos?'. Tiene un atisbo de esperanza y quiere derrotar ese ciclo malvado. Pero se trata de quedarse atascado en el mismo patrón”, expresó  Baron-Gracie

¡Escúchala, a continuación!

El nuevo sencillo llega luego del lanzamiento de "You Don't Own Me", una poderosa canción que aborda el rol de las mujeres en la sociedad. Anteriormente, Pale Waves compartió "Easy", y el año pasado publicó "She's My Religion" y "Change". Si te perdiste de algún estreno, dale click aquí para conocerlos todos.

Who Am I? llegará a nuestros oídos el viernes 12 de febrero vía el sello Dirty Hit. Una parte del álbum fue grabado antes de la pandemia en Los Ángeles en compañía del productor Rich Costey y otra se realizó desde la virtualidad, además, es la segunda entrega de la banda formada en 2014. Para que te vayas preparando, te recomendamos escuchar su debut My Mind Makes Noises (2018).

Recuerda que si te interesa adquirir el álbum o mercancía oficial, lo puedes hacer a través del siguiente enlace.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PALE WAVES (@palewaves)