176456
Pale Waves anuncia la salida de su segundo álbum

Pale Waves anuncia la salida de su segundo álbum

El próximo trabajo de la banda ya tiene fecha de lanzamiento y como parte promocional, ha compartido un single.

Finalmente Pale Waves anuncia la salida de su próximo álbum, el cual llevará por título Who Am I? bajo la firma de Dirty Hit. Esta producción discográfica llegará el 12 de febrero del 2021 y ya está listo para pre-ordenarse en este enlace.

Who Am I? fue grabado en gran parte en Los Ángeles con el productor Rich Costey (Muse, Foo Fighters, Sigur Rós), todo esto sucedió antes del confinamiento social, pues cuando la pandemia de COVID-19 se suscitó, Pale Waves se vio obligada a terminar el álbum virtualmente. La vocalista principal Heather Baron-Gracie y la baterista Ciara Doran estuvieron grabando sus partes correspondientes desde Los Ángeles, mientras que el guitarrista Hugo Silvani y el bajista Charlie Wood grabaron y enviaron sus composiciones desde sus respectivas casas.

Para mí, la música y el arte son para que la gente no se sienta tan sola y aislada. Quiero ser esa persona a la que mis fans admiran y encuentran consuelo", señaló Baron-Gracie.

En este sentido, la banda nos comparte un extracto promocional titulado "Change". A su vez, cuenta con su propio audiovisual dirigido por Johnny Goddard, un metraje realizado con una atmósfera de ensueño y con música con tintes noventeros. Puedes ver el video aquí abajo:

Mientras tanto, te dejamos con la portada y el tracklist de Who Am I?

PaleWaves_WhoAmI_2020

Who Am I? Tracklist

1. "Change"

2. "Fall To Pieces"

3. "She’s My Religion"

4. "Easy"

5. "Wish U Were Here"

6. "Tomorrow"

7. "You Don’t Own Me"

8. "I Just Needed You"

9. "Odd Ones Out"

10. "Run To"

11. "Who Am I?"