Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178531
Foo Fighters anuncia su colaboración con Vans

Foo Fighters anuncia su colaboración con Vans

Celebra 25 años grandes éxitos junto a la agrupación estadounidense.

Este año Foo Fighters festejará su vigésimo quinto aniversario. Aunque el tiempo ha pasado, la banda continúa al pie del cañón con nuevos y renovados lanzamientos. Su celebración ha tenido que adaptarse a los tiempos actuales y no por ello Dave Grohl y compañía han bajado la guardia, al contrario, han sorprendido a sus fanáticos con el anuncio de que su décimo álbum de estudio Medicine at Midnight, estará disponible este 5 de febrero vía Roswell Records/RCA. A esta sorpresa se suma finalmente el anuncio de una colaboración junto a Vans.

¡Así como lo leíste! la agrupación tendrá su propio diseño en unos icónicos Sk8-Hi. El teaser de esta colaboración fue revelado a través de las redes sociales de los de Seattle y la marca de calzado, quien agregó en la descripción del video:

En celebración de su nuestro 25 aniversario, colaboramos con Foo Fighters en una edición especial de Vans. The Vans x Foo Fighters Sk 8-Hi, próximamente", escribió la marca.

Mira el video promocional a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Foo Fighters (@foofighters)

Por el momento se desconoce cuándo saldrán al mercado estos tenis que llevan bordados en los laterales las iniciales de la banda; un diseño sutil y emblemático para Foo Fighters.

Mantente al pendiente de Indie Rocks! para que no te pierdas los detalles sobre este lanzamiento.